Culturadelemprendimiento On Twitter Hashtag Culturadelemprendimiento Twitter Hashtag On Hashtag Culturadelemprendimiento On Twitter Culturadelemprendimiento dWeorCxB
  • PRODUCTOS
    Mujer Bikini Up De Sexy Trajes Bandeau Playa Brasileño Qingsiy Push vOm80ywNn
Furtado 2k15 Nelly RightAlex Say Spite It Remix 5RLj4A3q

by

Laura Dossman
Estilo

Tener flequillo es una decisión difícil y lo sabemos, por eso hoy te presentamos 5 reglas que debes conocer antes de hacerte tu nuevo cambio de look. No tengas miedo a las renovaciones, pero siempre hazlas con confianza.

 

El flequillo requiere mucha atención para que siempre luzca fantástico, por esta razón, una gran recomendación es retocar el corte cada 3 semanas. Sabemos que cuando el cabello toca la piel, se engrasa, por eso utiliza mejor champú seco.

 

Aunque no lo creas hay flequillos especiales para tu rostro, por eso te recomendamos ir a la peluquería y escuchar alternativas para tener el mejor corte de flequillo y no arrepentirse. Se dice que este corte le conviene a las de cabello liso, pues no tendrán que estar alisando a cada instante ese pedazo.

 

Nadie quiere un flequillo rebelde, por eso es bueno que aprendas a controlar tu flequillo. Algunas no tendrán que usar secador constantemente, otras sí, por eso cuando utilices calor en ese pedazo aplica tratamiento antes para que el cabello siempre se vea suave y sedoso.

 

Bañador Hh Chico Chicfy Nuevo Azul D2IHE9W

Jamás te lances al vacío con miedo, por eso siempre prueba tus looks frente al espejo y revisa cómo te sientes, pues recuerda que la actitud lo es todo y si no sientes seguridad, tu estilo no se verá bien.

 

No te estreses cuando empieza a crecer tu flequillo, no inventes nada más y deja que crezca como debe ser. Puedes usar diademas, recogerlo con un gancho o peinarlo hacia un lado.

Grimey Towel Toalla Grmy Legion Blue Ss16 qVGzMUSp

 

Este artículo 5 reglas para lucir un flequillo ideal apareció primero en Mujer Daily.

Este artículo fue escrito por Laura Dossman de Mujer Daily y licenciado legalmente a través de Mujer Bikini Up De Sexy Trajes Bandeau Playa Brasileño Qingsiy Push vOm80ywNnNewsCred. Por favor dirijan todas sus preguntas a [email protected].

Mujer Bikini Up De Sexy Trajes Bandeau Playa Brasileño Qingsiy Push vOm80ywNn